Como Decorar o Diseñar una Oficina

Como Decorar o Diseñar una Oficina: Aunque usted no lo crea la decoración o diseño de su oficina o ambiente de trabajo es un elemento esencial para ser más productivo y proyectar una imagen de éxito hacia sus clientes.

mesas de reuniones para oficinas8

No es sólo cuestión de encontrar colores para que te motiven, sino que también incluye encontrar los accesorios decorativos e iluminación que den el acento mágico a tu oficina en casa y vaya acorde con el estilo de decoración de todo tu interior.

decoración de oficinas9

Con respecto a la iluminación, además de la luz general de techo, pueden incluirse lámparas de escritorio o lámparas de mesa decorativas que encuentras en cualquier local comercial o en la red que te pueden ayudar a darte una idea. Una lámpara empotrada a la pared luce bien para una decoración contemporánea.

decoración de oficinas en casa8

Flores y plantas. Tenga en su oficina sólo flores y plantas saludables y vívidas, eso atrae vida y vitalidad a una oficina.

decoración de oficinas en casa4decoración de oficinas en casa

Color. Use colores alegres como la gama de azules o verdes que tienden a ser mentalmente más estimulantes. Colores monocromáticos pueden producir una mala experiencia en su productividad.

decoración de oficinas modernas7

Luz. Trate de encontrar un balance entre la luz artificial y la natural. Evite abusar de la luz artificial.

decoración de oficinas modernas3decoración de oficinas modernas6decoración de oficinas modernas5decoración de oficinas modernas1

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar un Dormitorio de Matrimonio Clásico

En esta oportunidad le voy a enseñar como decorar un dormitorio de matrimonio clásico, así que continué leyendo. A la...

Cerrar