Mamparas para Oficinas en Barcelona

Mamparas para oficinas en Barcelona. En Intec Oficinas fabricamos todos nuestros modelos de mamparas divisorias de Oficina, siguiendo las tendencias más actuales de diseño e implantando las mejores soluciones técnicas en nuestro proceso de fabricación con el objetivo de poder darle siempre la mejor solución para la compartimentación de su oficina. Nuestra empresa se encuentra actualmente en proceso de expansión y contamos con distribuidores de mamparas de oficina en Barcelona.

mamparas para oficinas en barcelona
Si esta interesado en contactar con nuestro distribuidor de mamparas de oficina en Barcelona, le agradeceríamos se pusiese en contacto con nosotros, mediante el formulario de contacto, por email o por teléfono. Nuestros datos de contacto con los siguientes:

INTEC MOLINS, SL
Av. Barcelona, 80 – 08750 Molins de Rei (Barcelona)
T. 93 680 41 14
F. 93 680 41 13
intec@intecoficinas.com
NIF: B63089858

mamparas para oficinas en barcelona9 La serie de Mamparas de Oficina Business es una elegante solución para la división de su oficina. Su elegante línea de diseño, de líneas limpias, curvas, siguiendo las ultimas tendencias del mercado dan al conjunto un aspecto ligero. Esta serie de mamparas destaca fundamentalmente por su capacidad de integración, permitiendo un óptimo aprovechamiento del espacio y uniformidad estética, pudiendo complementarse la instalación de la mampara de oficina con elementos, como el forro de pared o el forro de columna , que permiten una mejor armonización con los elementos arquitectónicos de su oficina, y aumentado la versatilidad del conjunto mediante la utilización de tabiques armario o tabiques móviles, que permiten adaptar los espacios dinámicamente en función de sus necesidades.

mamparas para oficinas en barcelona4

La tipología de materiales que componen la mampara, hace que una vez finalizada la instalación no sea necesaria la intervención de otros industriales, tanto para su acabado como para el mantenimiento posterior.

 

 

mamparas para oficinas en barcelona7

Las mamparas de oficina gama Stil están diseñada para realizar divisiones sin grandes desembolsos del capital. Por su rapidez de instalación, su coste, y el hecho de ser combinada con zonas acristaladas, las mamparas de oficina Stil es elegida muchas veces sobre la opción del tradicional pladur, dado que no hay que pintarla, ni poner zócalos y además nos ofrece la posibilidad de poder desmontarla y aprovecharla en posibles traslados, cosa que no nos ofrece el pladur.

mamparas para oficinas en barcelona13
Las mamparas de oficina Stil, como se puede observar en nuestras fotografías y dejándose asesorar por nuestro equipo técnico-comercial, puede llegar a ser de una gran elegancia, en contra de pensar que sólo es una mampara divisoria para almacenes o zonas de poca afluencia de público.

mamparas para oficinas en barcelona14
Como fabricantes de mamparas de oficina, este modelo está compuesto por una estructura de aluminio vista con acabados anodizados o lacados, con una canal para el alojamiento de un tablero de 16 mm. de espesor y el ajunquillamiento de goma base-cuña para cristales de 5 mm. Las puertas de las mamparas, fabricadas en madera melaminada son de 35 cms. de espesor y pueden ser combinadas con mirillas acristaladas acopladas en la mampara de oficina.

Mamparas de Oficina15

 

 

 

 

Mecano Castilla Empresa de fabricación, instalación y distribución, de mamparas divisorias y mobiliario para oficinas, suelos técnicos, falsos suelos, etc. Con más de 30 años de experiencia, las mamparas para oficina cuentan con una estructura interior encubierta, compuesta por columnas y travesaños de aluminio. Superficie doble de paneles de madera aglomerada con terminación de melamina, que permiten la colocación de tramos de cristales, persianas venecianas, estores y cortinas de enrollar exteriores. El espesor total de la mampara divisoria es de 80 mm.

mamparas para oficinas en barcelona5

Tecno-Modular Empresa con más de 20 años de experiencia, dedicada a la fabricación, venta, distribución e instalación de mamparas de oficina y tabiques modulares. Las mamparas de Tecno-Modular, están compuestas de distintos tipos de materiales, pueden ser: mamparas de oficina con tabiques opacos. Mamparas de oficina con tabiques combinados (opacos y acristalados). Mamparas de oficina acristalada.

 

 

Mamparas de Oficina12

Mamparas de Oficina1

Artículos Relacionados:

Una Respuesta

  1. Arquitecto 2014/02/24

Deja un Comentario

Leer más
Ideas para decorar la casa

Decorar tu casa requiere de dinero y tiempo. Además, debe emplear su creatividad y su imaginación. Para ayudarte a decorar...

Cerrar