Mamparas para Baño de Vidrio

Mamparas para Baño de Vidrio: Si hemos decidido refaccionar el cuarto de baño de nuestra casa y deseamos modernizarlo, nada mejor que sustituir la antigua cortina por una bonita mampara de baño. Por supuesto que antes de hacer la compra de la mampara nos interiorizaremos de las diferentes alternativas en cuanto a medidas, materiales, colores, etc.

mamparas para baño de vidrio-
Existen en el mercado diferentes opciones de mamparas entre ellas las de vidrio, que además de ser bonitas y elegantes tienen una vida útil muy superior a las fabricadas en acrílico, además no se rayan y son sencillas de limpiar.
Debemos pensar además, que la mampara es la separación entre la bañera y el resto del cuarto de baño, siendo su objetivo el evitar salpicaduras y brindando mayor luminosidad al ambiente, además de un toque moderno.

mamparas para baño de vidrio
Entre los diferentes cristales que existen para mamparas de baño, encontramos el de 6 mm y el de 8 mm, a su vez el vidrio puede ser totalmente transparente o también de colores, con tratamientos que reducen los residuos de cal y suciedad que pueden adherirse con el tiempo. Este tipo de tratamiento hace que el agua resbale con mayor facilidad.

mamparas para baño de vidrio--

Los cristales utilizados en las mamparas de baño son templados y existe una amplia variedad de acabados, tanto en grosores (6,8 y 10mm) como en decorados (serigrafías en franja mate, rayas, cuadros, dibujos especiales y totalmente opacos). Las mamparas de ducha y baño siguen las últimas tendencias del diseño sin renunciar por ello a ser prácticas y duraderas en su uso.

Mamparas para Baño de Vidrio

Plegadux Bañera: Mampara Frontal para bañera con apertura mediante 2 hojas plegables. Disponible en vidrio templado 3 mm o acrílico.

mamparas para baño de vidrio1

NovaMas Bañera: Mamparas con 3 hojas correderas para bañera. vidrio templado de 3 mm o acrilico. Cierr Magnético.

mamparas para baño de vidrio3

NovaMas Bañera: Mamparas con 3 hojas correderas para bañera. vidrio templado de 3 mm o acrilico. Cierr Magnético.

mamparas para baño de vidrio2

Para mas información ingrese a:

2 Comentarios

  1. Luis Alberto 2018/04/23
    • Ivan Colorado 2018/04/23

Deja un Comentario

Leer más
Tips para conseguir un efecto relajante en tu dormitorio

Tips para conseguir un efecto relajante en tu dormitorio. Para muchas personas es un poco difícil relajarse dentro del dormitorio....

Cerrar