Mamparas para bañeras en Madrid

Mamparas para bañeras en Madrid – Según Wikipedia Una mampara es una estructura divisoria de dos estancias. Habitualmente se asocia a las mamparas de baño pero hay otras estructuras igual de conocidas como son las separadoras de despachos en oficinas de las empresas.

Una mampara de baño consiste en una estructura transparente o traslúcida que sirve para separar el interior de la ducha o bañera del resto de la habitación.

La mampara está fabricada en cristal o en plástico traslúcido montado sobre una estructura rígida o de metal. Se puede elegir entre diferentes colores, desde el blanco que es el más habitual, al cromado, tanto sin brillo como con brillo, aunque en este último se suelen notar más los posibles rayones y es un poco más caro que los otros acabados.

Existe una amplia variedad de modelos de mamparas para bañeras. Aquí os dejo algunas ideas para que os ayude a decidir por algún modelo para  vuestra mampara para vuestra bañera.

Mamparas para baño La PlataAquí algunas tiendas de Mamparas para bañeras en Madrid

Temas relacionados:

2 Comentarios

  1. catiana 2015/05/05
  2. multichollo 2015/05/05

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cuartos de Entrenamiento

Hacer un cuarto de entrenamiento en tu propia casa es súper entretenido, porque sí podrá ahorrar tiempo y dinero, sobre...

Cerrar