Decoración de Oficinas – Consejos y Tips

Decoración de Oficinas: Las oficinas actuales se preocupan por el bienestar del empleado. Desde las compañías, cada vez se presta mayor atención a aspectos de carácter estético, ya que está demostrado que el ambiente influye directamente sobre la productividad. En este sentido, el asesoramiento es un arma espléndida para que las empresas logren sus objetivos. Tal y como afirma Elvira Muñoz, directora de Consultoría y Diseño Interior de DEGW: “nuestros clientes, además de buscar una empresa de decoración, buscan algo más: quieren una empresa que les asesore en la distribución que tienen del espacio, el número de salas que necesitan, si es mejor trabajar en espacios abiertos o en despachos, etc.”.

decoración de oficinas modernas10decoración de oficinas modernas9

El minimalismo también se hace amo de las áreas de trabajo. Lo sobrecargado está “out”. Prima lo útil (solo se ven las herramientas que se están usando en ese momento, lo demás se guarda), las grandes estructuras en acero, las figuras geométricas simples y las líneas suaves en mobiliario, paredes y techos.

decoración de oficinas modernas1decoración de oficinas modernas

Son protagonistas la luz natural, la climatización de cada área y  las salas de juntas informales (¡adiós a lo acartonado!). También desaparecen las divisiones en los cubículos (buscando que los empleados puedan comunicarse mejor). Y si el espacio alcanza, jardines interiores o pequeñas zonas con vegetación donde se instalan bancas para el descanso.

Las oficinas pueden tener un diseño que se vincule a su rubro. La decoración de oficinas temáticas podrían ser una opción adecuada.

decoración de oficinas modernas3decoración de oficinas modernas2

No importa cuán grande sea el espacio disponible, la decoración de su oficina en su hogar siempre deberá comenzar con la optimización del uso del espacio. Usted querrá poder trabajar adecuadamente en ese ambiente, pero también necesitará fácil acceso a todas las importantes herramientas y archivos que estará usando todo el tiempo. La decoración de interiores para oficinas en el hogar lo ayudará a descubrir las dimensiones de su espacio y a disponer de la mejor forma de trabajar en ellas. Los muebles deberán ser reubicados para ajustarse a esta función.

decoración de oficinas modernas7decoración de oficinas modernas6decoración de oficinas modernas5decoración de oficinas modernas4

Para mas información ingrese a:

Una Respuesta

  1. decoracion 2011/11/03

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños con Cerámica

Buen día con todos, el día de hoy me complace tocar el tema de Decoración de Baños con Cerámica, muchas...

Cerrar