Muebles para Baños Modernos

Muebles para baños modernos. Existen varias tendencias en baños actualmente, todas encaminadas a retomar el baño no solo como un lugar de aseo sino como parte integral de la casa. os muebles modulares de últimas tendencias modernas ofrecen infinidad de formas de combinación para aprovechar cualquier espacio de forma óptima con acabados en roble claro, lacados de distintos tipos, wenge o gray.

decoracion de baños9

En los baños modernos, se sustituye la clásica bañera por duchas y dependiendo del bolsillo, duchas de hidromasaje o de suelo de piedra. Los lavamanos se estilan de formas cuadradas o con diseños irregulares ovalados en colores hueso o blanco roto en materiales cerámicos o de cristal y acero inoxidable fuente de inspiración en el minimalismo donde la tendencia actual ha llegado a los baños con estilos decorativos simples y prácticos a todos los accesorios del baño moderno.

muebles para baños modernos

Dentro de los accesorios se extiende de nuevo el color dorado como última tendencia para baños ostentosos o plateados y satinados. Los materiales más comunes en cualquier baño moderno son: Combinaciones de placas de acero o cristal junto con la estructura o el clásico material cerámico con estilo moderno en colores rotos o chillones.

 

muebles para baños modernos1

Durante los últimos años los baños modernos se han vuelto cada vez más populares, por lo atractivos que son, como están diseñados, lo diferente que son con los estilos del pasado y lo bien acomodados que quedan para que el uso del espacio sea el mejor posible.

muebles para baños modernos2

Los muebles de baños modernos hacen que el espacio sea lo más personalizado posible, porque es hermoso pero también funcional. Parte de la idea es poner luces bajas, velas blancas con esencias y mantener una idea que te haga sentir en total relajación cuando vayas al baño.

muebles para baños modernos4muebles para baños modernos3muebles para baños modernos5

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cuartos de Matrimonio

El dormitorio es el lugar donde pasamos más tiempo dentro de nuestro hogar. Por esto debemos comenzar por hacer una...

Cerrar