Decoración moderna para baños e interiores

Decoración moderna para baños e interiores: Un recurso muy moderno y que además sirve para optimizar el espacio en baños, es instalar elementos suspendidos, ya sea el inodoro o el armario. Esta solución sirve para que el espacio no se vea tan recargado con elementos instalados desde la base del suelo. Además, permite una mejor limpieza debajo de los muebles.

imageCuando hablamos de baños modernos nos estamos refiriendo a baños que se destacan por su simpleza y elegancia. Aunque algunas personas asocian las decoraciones modernas con las futuristas, vale decir que estas son más sofisticadas y formales. Los baños modernos son perfectos para los baños personales, ya que su sencillez y sus grandes espacios permiten que la persona se relaje y pueda tomar un baño de relax en un espacio totalmente agradable.

Es por esto que los colores que se utilizan este tipo de decoración deben ser tonos claros que aporten tranquilidad y reflejen la luz. Así también se pueden aplicar guardas o muebles en otros tonos para crear un contraste destacado.

La decoración de interiores actualmente no puede ser pensada sin tener presente la injerencia de la tecnología en nuestra vida cotidiana y eso incluye nuestro hogar, por ello hoy nos tomaremos el tiempo de compartir con ustedes imágenes de baños modernos:

image     image

image     image

image      image

image      image

Visita los siguientes artículos y veras mas sobre Decoración moderna para baños e interiores:

  • Fotos de muebles juveniles
  • Decoración de dormitorios para bebes
  • Decoración moderna para baños grandes

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Dormitorios para Bebés

Decoración de Dormitorios para Bebés. En este interesante post le voy a dejar una lista de consejos, los cuales le ayudarán...

Cerrar