Escritorio de Oficina Modernos

Escritorio de oficina modernos. Esta es la línea que se realiza de acuerdo a las necesidades y gustos del cliente, productos a medida y personales que solo una fabrica puede ofrecer, con estas líneas de muebles de oficina y escritorios personalizados brindamos la solución en Amueblamientos integral para oficinas con toda la experiencia de nuestros talleres y el diseño de los desarrollos personalizados.

escritorio de oficina modernos12

Nuestra línea de muebles de oficina personalizados están realizados en distintos materiales como ser madera enchapada, lustradas, melaninas Faplac, vidrio. Contamos con personal altamente capacitado para elegir el mejor desarrollo para equipar su oficina con los muebles de oficina personalizados por Uds. mismos.

escritorio de oficina modernos13

Diseñado por Darío Antonion, el escritorio de Elite, el Arches Executive Desk, tiene un diseño creativo único y elegante que sin duda también es muy sexy.

escritorio de oficina modernos14

La pieza central es un arco de cromo pulido, que sirve como apoyo a un cristal de vidrio claro que funciona como superficie de trabajo. Un pedestal o soporte por debajo, permite el giro de esta superficie, con lo que se puede ubicar cómodamente en la posición deseada.

escritorio de oficina modernos1

Sistemas de oficina abierta que permiten configurar y adaptar los espacios personalizados según las necesidades y gustos de cada cliente superando los requerimientos técnicos de estabilidad, conducción de cableado y acabados.

escritorio de oficina modernos11

¡Este si es un escritorio novedoso y útil! La vida sedentaria es uno de los mayores problemas para la salud, que ha acarreado la modernidad. Gran parte de la población de cualquier ciudad, pasa la mayor parte del día sentada frente a un ordenador, o en un escritorio atendiendo llamados telefónicos. Realmente el Sit-to-Walkstation, es una solución novedosa. Deberíamos exigir a nuestros jefes caminadores como estos en todas las oficinas y sin duda ahorraríamos una buena suma de dinero y de tiempo al no tener que ir al gimnasio.

escritorio de oficina modernos6

Tampoco tienes que estar el día entero caminando, cuando te canses puedes adaptar la altura de la mesa a una posición cómoda como para seguir trabajando sentada.

Para empezar debe aprovechar la luz natural. Las ventanas deben dejar pasar la luz y esta debe ser vista por usted al igual que el paisaje que se vislumbre, no este nunca de espaldas a ella. En caso de que no pueda hacerlo, le recomendamos colocar espejos de modo de que la luz y el paisaje los pueda ver igual.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

  • Decoración de oficinas en casa
  • Decoración de oficinas
  • Escritorio de madera para oficinas
  • Decoración de comedores

2 Comentarios

  1. ALICIA LUNA MONROY 2017/11/14
    • Ivan Colorado 2017/12/28

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cuartos con Círculos

Decorar con círculos además de estar de moda, es una opción original y fácil de hacer, se pueden hacer los círculos...

Cerrar