Lámpara Metálica de Oficina

Esta lámpara metálica ovalada de gran belleza se llama Ocular Elipse y es de la firma Licht Im Raum. Por su diseño es ideal para una mesa amplia de reuniones ya que combina a la percepción con la forma de la mesa y aporta luz en toda la mesa.

image4

Otra lámpara metálica es de Dinamic, Dinamic es una gama de iluminación LED para oficinas, creada por la firma Zydoled. Se ha puesto como objetivo lograr la evolución en la iluminación en oficinas.

image8 Hace unos años la iluminación de oficinas era simplemente colocar tubos fluorescentes en serie dentro de un galerón enorme para alumbrar a los sitios de trabajo; en nuestros días es motivo de estudio de sinfín de factores, desde el amueblado y los materiales arquitectónicos, hasta la cantidad y calidad de luz que debe dispensarse en un recinto laboral.image24 En seguida te mostramos  modelos de Lámparas Metálicas de Oficina.

 

image18 image21

image28  image34

Deja un Comentario

Leer más
Cosas que debe hacer antes de mudarte a una casa nueva

Seguramente muchas personas están pensando en mudarse a una nueva casa, es entonces en este momento cuando están estresados y...

Cerrar