Decoración de Cuartos de Playa

La decoración de cuartos de playa esta muy de moda por los adolescentes, ya que es una decoración en donde se emplea colores vivos y elementos naturales.

Un cuarto decorado con estilo playa es muy elegante y moderno, sobre todo es muy preferido por todos los adolescentes ya sean hombres o mujeres.

Se podría decir que la decoración de cuartos de playa es muy versátil y es muy ideal para poder plasmar la personalidad de quien lo utilice.

Esquema de color. Para estos cuartos es muy importante escoger colores que representen la playa, de esa manera podrás crear un cuarto tropical y muy relajante.

Mi recomendación es que pintes las paredes de tu cuarto de un color que refleja las principales características naturales de la playa.

Para que puedas crear una apariencia neutral en tu cuarto te sugiero que pintes una de las paredes de color arena y el resto de un color azul.

Se recomienda el color azul porque es un tono que representa el agua de la playa y para darle más estilo de playa a tu cuarto debes dibujar o pegar en las paredes imágenes de palmeras o sombrillas.

cuarto-inspirado-en-la-playa4

Muebles. En los muebles debemos tener mucho cuidado y siempre hay que escoger de acuerdo al espacio que tengamos disponible.

Por ejemplo; si el cuarto es grande debes escoger muebles agrandes y del color que deseas, pero si el cuarto es pequeño debes escoger muebles pequeños y de colores claros.

Lo que siempre se recomienda es que el color de los muebles armonice perfectamente con el color de todas las paredes de tu cuarto.

Para un cuarto tipo playa se recomienda colocar muebles de manera temática y que siempre sean de colores que representen la naturalidad de la playa.

Yo te recomiendo que optes por aquello muebles que son de color blanco envejecido o también puedes escoger muebles elaborados de bambú.

cuarto-inspirado-en-la-playa3

Cama. La ropa de la cama también debe ser de un color que refleje la playa como por ejemplo; puedes escoger una cubrecama que tenga un estampado de playa.

Publicidad

También puedes escoger fresadas que tengas imágenes de hojas de palma o también de diferentes tipos de peces, pero siempre trate de que el color armonice con toda la decoración.

Principalmente la cama debe resaltar ante toda la decoración, para ello debes escoger colores que contrastes  con las paredes de tu cuarto.

cuarto-inspirado-en-la-playa1

Cortinas. Las cortinas son consideradas elementos que ayudan realzar la elegancia de toda la decoración que se haya realizado en el cuarto.

Para un cuarto de playa se recomienda la utilización de persianas que sean elaboradas de bambú o también de madera, ya que son materiales que también reflejan la playa.

A lo largo del borde interior de las persianas de bambú te recomiendo que coloques algunas conchas marinas y para ello debes pegarlas con pegamento caliente.

cuarto-inspirado-en-la-playa2

Detalles. Para complementar la decoración tipo playa es muy importante agregar algunos detalles decorativos que representen a un más la playa.

Por ejemplo; puedes colocar una hermosa silla de mimbre, un lindo árbol de ficus y también puedes colgar del techo algunas conchas marinas.

cuarto-inspirado-en-la-playa

Si usted desea tener información relacionado al tema de hoy, le sugiero que visite los siguientes enlaces. Espero que al menos sea útil y si tienen alguna duda no olviden en comentar:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Tips para decorar un dormitorio en invierno

    Leer Más

  • Guía para la Decoración en Dormitorios

    Leer Más

  • Guía para la Decoración de Casas Estilo Minimalista

    Leer Más

  • Beneficios de usar placas de yeso para remodelar tu hogar

    Leer Más

  • Trucos para tener una casa sana y ser feliz en ella

    Leer Más

  • Tips para decorar una sala de estudio

    Leer Más

Opina

*