Modelos de Cortinas para Cuartos Infantiles

Los modelos de cortinas para cuartos infantiles son bariados y lo podemos encontrar en diferentes colores. Le recomiendo que siga leyendo este artíclo.

En esta post podrá informarce de los mejores modelos de cortinas que están de moda esta temporada, con estas cortinás usted podrá crear cuartos infantiles elegantes.

Lo importante de las cortinas es que cumplen diversas funciones: filtran la luz, crean intimidad, reforzan un estilo decorativo y realzan una vista al exterior.

Las cortinas se colocan en cualquier habitación que disponga de ventanas, pero especialmente en los dormitorios para quitar la luz en el momento del sueño.

A continuación le dejo unos lindos modelos de cortinas para el cuarto de su hijo. Son varios modelos super lindos que te inspirarán para poder decorar el cuarto de su hijo o hija.

modelos-de-cortinas-para-cuartos5

1. En la foto que le presento a continuación le muestro una maravillosa cortina. Es una cortina muy realajante y suave que otorga al cuarto infantil un toque de elegancia y frescura.

cortinas-para-cuartos-infantiles

2. En la actualidad hay muchas niñas que les gusta el color rosa y muchas de ellas quieren tener un hermoso cuarto pintado con su color favorito.

Lo usted debe hacer es comprar el color favorito de su niña y pintar todas las peredes, inclusive el techo del cuarto. En la fot0 siguiente le muestro un hermoso cuarto de princesa.

Como pues ver, esta pintado de color rosa y combina perfectamente con todos los elementos que hemos colocado en el cuarto. Para darle vida y color al cuarto hemos colocado unas hermosas cortinas rojas transparentes.

cortinas-para-cuartos-infantiles2

3. En la siguiente foto le muestro un hermoso cuarto, especialmente para todas las pequeñas princesas. Para que tenga vida y mucha elegancia el cuarto, hemos colocado unas hermosas cortinas que llegan hasta el suelo.

Lo que siempre hemos tenido el mente al momento de realizar la decoración, es que todos los elementos que hemos colocado en el cuarto combinen perfectamente.

cortinas-para-cuartos-infantiles1

4. Es muy recomendable colocar en el cuarto infantil una hermosa estantería. Al principio este mueble estará semivacía pero al paso de los años se irá llenando de juguetes, adornos, cuentos, cuaderno, entre otros.

fotos-de-cuartos-infantiles

5. En el cuarto del niño o niña debemos colocar o emplear telas coordinadas en fundas y cortinas con diseños infantiles o divertidos.

Publicidad

Por ejemplo; en la foto siguiente le muestro un hermoso cuarto, en donde hemos colocado una hermosa y elegante cortina de tres colores.

cortinas-para-cuartos-infantiles3

6. La fantasía no puede faltar en un cuarto infantil y una niña estaría encantada con un cuarto al estilo de cuento de hadas. En la imagen siguiente le muestro un maravilloso cuarto decorado al estilo de cuentos de hadas.

fotos-de-cuartos-infantiles1

Recuerde siempre, que las cortinas son un detalle que realmente pueden sumar o restar coherencia en la decoración, depende de lo adecuada que sea nuestra elección.

A continuación le voy a dejar una galería de imágenes, en donde les muestro unos impresionantes cuartos infaltiles. Estos cuartos están bien decorados:

modelos-de-cortinas-para-cuartos

modelos-de-cortinas-para-cuartos1

modelos-de-cortinas-para-cuartos2

modelos-de-cortinas-para-cuartos3

modelos-de-cortinas-para-cuartos4

Si desean tener mas información relacionado a la decoración de interiores, les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario, gracias:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Cortinas para Cuartos de Niños

    Leer Más

  • Cortinas para Cuartos de Bebe

    Leer Más

  • Cortinas para Cuartos de Adolescentes

    Leer Más

  • Modelos de Cortinas para Cuartos

    Leer Más

  • Cómo decorar la habitación de un niño o niña

    Leer Más

  • Decoración de Cuartos de Salas

    Leer Más

Comentarios

  1. Belinda Rascón dice:

    Será posible tener una asesoría profesional (con costo, claro!) de ustedes para la decoración de mi nueva casa!?
    Gracias!
    A dónde me puedo comunicar con ustedes?

    Belinda Rascón

  2. www.pequenaspromesas.com dice:

    Esto es ¡increíble! No he leído algo como esto antes . Gratificante hallar a alguien con algunas ideas propias sobre este tema. Este sitio web es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

Opina

*