Decoración de Cuartos de Damas

La decoración de cuartos de damas es de vital saber. Con la información que le voy a mencionar detalladamente en este artículo podrá a realizar una elegante decoración en su cuarto.

Particularmente un cuarto debe demostrar tu personalidad, por ese motivo la decoración debe realizarce de acuerdo a sus gustos.

No trate de que otra persona disida por usted, usted debe escoger los muebles, los colores, los adornos, las abanas, etc. Todo lo que escoja debe gustarle.

Lo que si debes tener en cuenta es las dimensiones de su cuarto. Por ejemplo; si su cuarto es pequeño nunca escoja muebles oscuros, lo ideal es que escoja muebles de colores claros.

Y para pintar las paredes también debe escoger colores claros, ya que estos colores dan la sensación de amplitud, haciendo que tu cuarto pequeño se vea grande.

muebles-de-cuartos4

Si usted deseas lograr crear en su cuarto una mayor sensación de altura, le recomiendo que el cielo rasos lo pinte de color blanco.

Todos los muebles y los adornos que hayas escogido para colocar en tu cuarto, deben combinar con el color de las paredes y así podrás crear un espacio acogedor.

cuarto-de-damas

Si usted desea crear en su cuarto un ambiente cálido le aconsejo que escoja unas sábanas y un edredón en colores suaves. Las cortinas, los cojines deben ser seda y deben combinar con la ropa de cama.

cuarto-de-damas1

Por ejemplo; debajo de la cama tienes mucho espacio para almacenar sábanas y ropa. Yo le recomiendo que coloque debajo de su cama una caja con funda y con tapa de tela.

cuarto-de-damas2

Para ahorrar el cabecero podemos utilizar cuadrantes y una balda en la que apoyemos los cuadros; para darle mas elegancia a tu cuarto debes colocar una hermosa mesa pequeña.

cuarto-de-damas3

Es muy recomendable que coloques en las ventanas unas hermosa cortinas de tejidos translúcidos que dejen pasar la luz natural.

En tu cuarto no es necesario que baya el cabecero, lo puedes cambiar por una hornacina; en la cual puedas colocar láminas o fotos para crear un ambiente más personal.

cuarto-de-damas4

Usted puede hacer su propio cabecero con listones de madera laqueados; lo puedes realizar a medida o hacerlo más largo, de pared a pared.

En tu cuarto no deben faltar las mesillas de noche y sobre ellas debe colocar unas hermosas lamparas. Trate de que las mesitas sean de madera, ya estas  disimula las imperfecciones de la pared.

cuarto-de-damas8

cuarto-de-damas7

cuarto-de-damas6

cuarto-de-damas5

muebles-de-cuartos3

Para terminar con este artículo le voy a dejar un vídeo en donde les explico algunos secretos y consejos para decorar un cuarto juvenil:

Curso de Decoración de Interiores

Para que usted obtenga más información sobre decoración le recomiendo que visite los siguientes artículos. Espero que al menos sea útil y si tienen alguna duda no olviden en comentar:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • 22 Ideas Brillantes para Apartamentos Diminutos! la Número 2 es Realmente Genial!

    Leer Más

  • Cosas que no pueden faltar en tu dormitorio

    Leer Más

  • Decoración de Cuartos para Adultos

    Leer Más

  • Decoración de Cuartos de Estudiantes

    Leer Más

  • Decoración de Cuartos con Estrellas

    Leer Más

  • Fotos de Decoración de Cuartos de Estudio

    Leer Más

Opina

*