Como Decorar un Dormitorio de Madera

Dormitorio es el nombre de la habitación utilizada especialmente para el sueño o el descanso. Sin embargo, también puede utilizarse para otras actividades ya sea para leer, ver la televisión, vestirse, etc.

El dormitorio es además uno de los únicos espacios donde está implícita la idea de privacidad en comparación con otros espacios.

Debido a esto, cada persona decora, arma y ordena su dormitorio de acuerdo a sus preferencias personales.

Así que, si usted desea algunas ideas de como debe decorar su dormitorio de madera, le recomiendo que siga leyendo este post.

Personalmente, te recomiendo que lo pintes tu dormitorio de colores cálidos. Colores como el oro toscano, naranja terracota o rojo arándano le darán esa calidez que tanto buscas.

dormitorio-de-madera

En la siguiente foto tenemos a un dormitorio de madera muy moderno y decorado con mucha elegancia. En una de las paredes de este dormitorio hemos colocado seis cuadros con marca de madera.

En cada lado de la cama tiene una mesa de noche de tres cajones y sobre ellas unas hermosas lamparas. Principalmente todos los muebles de este dormitorios son de madera y del mismo color.

dormitorio-de-matrimonio1

La madera brinda calidez, más aun si se trata de un color caramelo tirando a miel. Esta suavidad debe ser continuada con el resto de los colores, por ejemplo a un marrón miel le vienen muy bien los verdes y los tonos naturales y crudos.

En la foto siguientes vemos a un dormitorio de madera. Este dormitorios esta decorado de la siguiente manera. Principalmente todos los muebles de este dormitorios son de madera y del mismo color.

Sobre la cabecera hemos colocado dos cuadros grandes y a cada lado de la cama una mesa de cuatro cajones y sobre ellas unas lindas lamparas.

También hemos colocado un hermosa cómoda de cuatro cajones y sobre ella un hermoso espejo con marco de madera.



imagen-jugos-naturales

dormitorio-de-matrimonio2

La foto que vemos a continuación es de un moderno y elegante dormitorio de color gris neutro donde el fantástico cabecero destaca ente todo, presidiendo la cama principal.

Los muebles de este dormitorio están elaborados de madera y son del mismo color. En la ventana hemos colocado una cortina blanca y al pie de la cama hemos puesto una hermosa alfombra que combina correctamente con el piso y las paredes.

dormitorio-de-madera1

Para su decoración de un dormitorio se pueden emplear diferentes estilos, muebles y materiales, consiguiendo así un ambiente ideal y que sea acorde con tu personalidad.

En la siguientes dos imágenes podrás ver unos modernos dormitorios con muebles de madera de roble

dormitorio-de-madera2

dormitorio-de-madera3

Si estas interesado en comprar juego de dormitorios de madera ingrese a: Como Decorar un Dormitorio de Madera.

Si desean tener mas información relacionado al tema les sugiero que visiten los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Guía para la Decoración de Terrazas

    Leer Más

  • Guía para la Decoración de Baños

    Leer Más

  • Guía para la Decoración de Salas

    Leer Más

  • Cómo hacer que una cocina se vea más grande

    Leer Más

  • Guía para la Decoración de Dormitorios

    Leer Más

  • Colores para pintar cada ambiente de la casa

    Leer Más

Opina

*