Imágenes de Cuartos de Bebe

Hoy en día vamos a hablar de algo que a todas nos hace muchísima ilusión: Decorar el cuarto de nuestro pequeño siempre será una aventura y mucho más placentera si tomamos algunos importantes puntos en cuenta.

Para decorar el cuarto del bebe de una forma adecuada debemos ser creativos y debemos utilizar solo lo necesario y así crecerá ordenado.

Este ambiente deber ser un lugar seguro donde pueda jugar, crecer, divertirse y descansar, es por eso que debemos fijarnos que sea un lugar 100% cómodo, divertido y que le guste muchicimo.

Si todos ustedes desean crear una atmósfera de cuento en el acuarto de querido bebe, deben colgar del techo mariposas, una idea es simple pero muy decorativa para crear un ambiente súper moderno y con mucha elegancia para una niña.

cuarto-de-bebe1

En foto siguiente tenemos un hermoso cuarto, en donde hemos hecho una buena combinación de dos colores el azul y amarillo.

De este cuarto lo hemos pintado las tres paredes de color azul y la cuarta pared lo hemos empapelado  utilizando papel pintado de fondo blanco.

Para darle mas modernalidad a este cuarto, debemos dibujar en la pared empapelado algunas nubes azules y pajaritos amarillos.

Para tener un adecuada iluminación debes utilizar un lampara moderna y lo pintas de un color amarillo como puedes ver en la imagen.

cuarto-de-bebe

En el cuarto del pequeño siempre debes colocar una cuna. Yo te recomiendo que compres una cuna convertible de Leander va cambiando con el niño y adaptándose a su desarrollo.

Esta cuna se compone de cinco piezas, incluidas en la compra de la cuna-cama, que se ensamblan según las necesidades de espacio del cuarto, de este modo la cuna va transformándose poco a poco en una cama infantil.

cuna-para-bebe

En le cuarto también puedes colocar arboles de vinilo, pintados en la pared o diseñados sobre papel, una opción decorativa para nuestras paredes infantiles que además está muy de moda.

cuarto-de-bebe2

El cuarto del bebé será su primer espacio en este mundo y al lado de su nueva familia, para hacerlo un espacio 100% agradable, te recomiendo que veas en siguiente vídeo, en donde te detallo algunos puntos muy interesantes para tengas en cuenta a la hora de decorar su cuarto de su bebe en casa.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Aprende Trucos Sencillos para Decorar tu Oficina

    Leer Más

  • Quien Más Quiere Trucos para Decorar un Cuarto Pequeño

    Leer Más

  • Quien más Quiere Técnicas para Limpiar la Cocina a Fondo

    Leer Más

  • Descubre Ideas de Decoración para Salones Pequeños

    Leer Más

  • Descubre Cómo Hacer que tu Casa se vea Elegante

    Leer Más

  • Descubre los Seis Colores a la Moda para tu habitación

    Leer Más

Opina

*