Decoración de Dormitorios de Niños

Esta buscando ideas sobre como adornar, decorar, o diseñar el dormitorio de sus niños, no se pierda el tema de hoy “Decoración de Dormitorios de Niños”.

Para lograr un buena decoración de un dormitorios, solo debemos utilizar mucha creatividad y la inteligencia.

Decorar un cuarto de niños depende de su edad y el tamaño del espacio, usted puede utilizar una cama individual contra la pared para que luzca como un “sofá” durante el día.

También puedes incorporar repisas encima de las puertas de los roperos y las ventanas para colocar trofeos o jueguetes que no usan a diario nuestros niños.

En la foto siguiente tenemos un dormitorio muy hermoso, como podemos ver en una del las paredes hemos colocado una tabla que sirva como repisa y en la cual nos sirve para colocar juguetes, cuadros y también algunos libros.

dormitorio-para-nino

Otra idea muy interesante es que debemos utilizar un librero pequeño como una mesita de noche en donde podamos colocar libros, mochilas y juguetes.

También debemos utilizar cestas y baúles para mantener todos los artículos organizados en el cuarto del niño.

Este cuarto es compartible en donde pueden dormir dos niños o niñas. Como podemos ver en la foto es un dormitorio pintado en tonos llamativos, en la ventana hemos colocado un cortina con rayas anaranjadas y verdes. Para darle mas modernalidad a este dormitorio hemos puesto dos cuadros hechos de hilo con tela.

dormitorio-para-nino1

Es muy importante que el cuarto de nuestro pequeño tenga multi-funciones y debe crecer con mucha alegría en un ambiente  adecuado.

Mientras menos muebles, más amplio lucirá el cuarto de nuestro niño o niña y mejor sera su función.

cuarto-de-nino

Si los niños comparten el mismo dormitorio es muy importante que puedes identificar cada zona con cojines con letras. Lo que nunca debes olvidar es que un dormitorio de un niño debes ser pintado en en tonos claros.

dormitorio-para-nino2

Si el dormitorio del niño es grade puedes crear estos estantes de obra o escayola. Huecos en la pared con formas geométricas para exponer los juguetes más bonitos.

dormitorio-para-nino3

Las guirnaldas de corazones de papel quedarán genial en la pared de un dormitorio especialmente para niñas. Para elaborar las guirnaldas necesitamos los siguiente: papel o cartulina de colores, lo importante es que utilicemos colores que combinen con el resto de la decoración.

dormitorio-para-nino4

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Quien más Quiere Técnicas para Limpiar la Cocina a Fondo

    Leer Más

  • Descubre Ideas de Decoración para Salones Pequeños

    Leer Más

  • Descubre Cómo Hacer que tu Casa se vea Elegante

    Leer Más

  • Descubre los Seis Colores a la Moda para tu habitación

    Leer Más

  • Aprende Cómo Decorar tu Dormitorio con Poco Dinero

    Leer Más

  • El Simple Método para Decorar una Habitación Femenina

    Leer Más

Comentarios

  1. hola medio mucho gusto al ver resibido las fotos de decoracion gracias.
    Saludos Ruby desde Hollanda.

Opina

*