Decoración de Cuartos para Bebes

Al momento de armar el cuarto del bebé debemos considerar los requerimientos espaciales de la habitación. En el cuarto del bebe debe tener una buena seguridad: debemos cuidar que los muebles no estén muy cercanos a la cuna del bebé, para evitar cualquier tipo de accidente en el que el propio mueble, por ser muy liviano, o algún objeto sobre él, pueda caer encima del niño.

El color de la recámara deberá ser cálido y suave, para que el bebe se sienta relajado; además si no se cuenta con un espacio muy grande o iluminado, una gama de colores claros lo agrandarán e iluminarán.

El cuarto del bebe tiene que estar, por lógica, cerca de la vuestra, tener mucha luz natural a ser posible que sea amplia (ya se sabe que a veces eso es imposible ). Una vez decidida cual será el cuarto tenemos que pensar que necesitamos para que todo sea lo mas cómodo posible.

Para elegir los colores para las paredes debes tener en cuenta que el cuarto de un bebé y si es niño o niña. Utiliza colores pasteles que reflejen tranquilidad y confort.

Los colores para el cuarto de una niña pueden ser tonos rosas o violetas claros, mientras que para un niño colores como celestes, amarillos o verdes claros son ideales.

Los adornos infantiles con formas de animales, estrellitas o letras del alfabeto son muy lindos para decorar el cuarto del bebé recién nacido. Muchos de estos adornos estimulan los sentidos del bebé.

Por eso; es muy recomendable comprar colgantes con juguetes de varios colores, de formas divertidas y que emitan sonidos. Lo que yo les recomiendo es que compres juegos con sombras y espejos para el desarrollo visual.

Puedes crear rincones de alto valor visual en el suelo con diseños de rayas y colores brillantes, usando alfombras decorativas, alfombras para juego y estructuras blandas especiales para el bebé para el piso de colores intensos.



imagen-jugos-naturales

Es importante que el cuarto de un bebe recién nacido no esté extremedamante cálida, más aún considerando que el bebé estará abrigado al descansar. La circulación suficiente de aire es importante para la respiración del bebé. Cuidar que no esté demasiado calefaccionada ni que la cuna esté junto a una estufa.

A continuación te dejo algunas fotos de cuartos para bebes recién nacidos:

Hoy tengo el gusto de compartir con ustedes un vídeo:

CUARTOS PARA RECIÉN NACIDOS

Artículos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Cosas que no pueden faltar en tu dormitorio

    Leer Más

  • Tips para decorar el jardín en Navidad

    Leer Más

  • Como decorar el comedor con toques navideños

    Leer Más

  • Decorar las ventanas para navidad

    Leer Más

  • Ideas originales para decorar en Navidad

    Leer Más

  • Decoración de Cuartos con Estrellas

    Leer Más

Opina

*