Decoración de Cuartos con Círculos

Decorar con círculos además de estar de moda, es una opción original y fácil de hacer, se pueden hacer los círculos directamente sobre la  pared dibujados para quienes tienen buen pulso o pegados para una vía más práctica, sólo basta rellenarlos de un color contrastante con el resto de la pared.

Las cortinas en el cuarto son un aspecto importante a la hora de decorar tu cuarto, las cortinas nos aportan la intimidad necesaria a nuestro espacio.

El diseño de interiores de cuartos es una tarea que se debe realizar con bastante imaginacion para lograr los resultados deseados.

Prueba a decorar una pared blanca lisa con círculos pintados, en tamaños y colores diferentes, con la ayuda de una plantilla de cartulina. Si utilizas pintura plástica, mejor, ya que se seca con rapidez.

Colores y circulos entregan la alegria suficiente a esta habitacion juvenil para estimular la creatividad de sus ocupantes.

Decorar con vinilos es una opción fácil y rápida, diseños florales, geométricos, vinilos con texto, con siluetas de persona. Los vinilos decorativos nos dan la oportunidad de combinar a la perfección los colores del textil y los muebles de nuestras habitaciones con dibujos agradables.

Para los amantes del estilo retro, presentamos este  cuarto muy colorido. La pared tiene círculos de colores que combinan con la cama y el escritorio de color rojo. Este cuarto es pequeño y colorido, ideal para las personas que quieren dar un toque de brillo al cuarto.
En la siguiente y ultima imagen tenemos un cuarto de niño, donde una pared esta decorada con grandes círculos de colores y combinada con la ropa de cama.
Una combinación clásica para crear un espacio moderno donde los colores son el blanco, el rojo y el negro.
A continuación te dejo un vídeo:

Decorar la habitación de invitados

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Más de 20 Ideas para tu Habitación que te Darán la Impresión de Estar en una Película

Estoy segura que todos hemos pensado con tener cuartos ocultos o pasadizos secretos en nuestras viviendas que llevarán a un...

Cerrar