Decoración de Cuartos con Círculos

Decorar con círculos además de estar de moda, es una opción original y fácil de hacer, se pueden hacer los círculos directamente sobre la  pared dibujados para quienes tienen buen pulso o pegados para una vía más práctica, sólo basta rellenarlos de un color contrastante con el resto de la pared.

Las cortinas en el cuarto son un aspecto importante a la hora de decorar tu cuarto, las cortinas nos aportan la intimidad necesaria a nuestro espacio.

El diseño de interiores de cuartos es una tarea que se debe realizar con bastante imaginacion para lograr los resultados deseados.

Prueba a decorar una pared blanca lisa con círculos pintados, en tamaños y colores diferentes, con la ayuda de una plantilla de cartulina. Si utilizas pintura plástica, mejor, ya que se seca con rapidez.

Colores y circulos entregan la alegria suficiente a esta habitacion juvenil para estimular la creatividad de sus ocupantes.

Decorar con vinilos es una opción fácil y rápida, diseños florales, geométricos, vinilos con texto, con siluetas de persona. Los vinilos decorativos nos dan la oportunidad de combinar a la perfección los colores del textil y los muebles de nuestras habitaciones con dibujos agradables.

Para los amantes del estilo retro, presentamos este  cuarto muy colorido. La pared tiene círculos de colores que combinan con la cama y el escritorio de color rojo. Este cuarto es pequeño y colorido, ideal para las personas que quieren dar un toque de brillo al cuarto.
En la siguiente y ultima imagen tenemos un cuarto de niño, donde una pared esta decorada con grandes círculos de colores y combinada con la ropa de cama.
Una combinación clásica para crear un espacio moderno donde los colores son el blanco, el rojo y el negro.
A continuación te dejo un vídeo:

Decorar la habitación de invitados

Artículos Relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Cómo Iluminar la Sala Correctamente

    Leer Más

  • Inteligentes Ideas de Muebles para Almacenar Cosas en el Dormitorio

    Leer Más

  • Muebles para el Hogar que son Completamente Mágicos

    Leer Más

  • 40 Lugares que No Puedes Dejar de Ver Antes de …..

    Leer Más

  • Cosas que no pueden faltar en tu dormitorio

    Leer Más

  • Tips para decorar el jardín en Navidad

    Leer Más

Opina

*