Fotos de Salas y Recamaras

Fotos de Salas y Recamaras. Usualmente todos nosotros ocupamos el blanco como el color principal para las paredes de las habitaciones, y dejamos el uso del negro mas tímidamente para algún mueble o accesorio que haga parte de la sala.  Si bien es cierto que tener como base el blanco le da mas luminosidad a la habitación, hoy que hemos decidido decorar nuestra sala con estilo moderno, es el momento de atrevernos.

En la decoración de salas y recamaras en primer lugar, recuerda siempre que los colores claros como el blanco no tienen por que ser aburridos. Además, recuerda que siempre tienden a agrandar un espacio pequeño.

salas y recamaras hermosas fotos de salas fotos de salas fotos de recamaras fotos de decoracion decoracion de interiores como decorar mi sala  decoracion de casas

Decorar la sala o su recamara puede ser una buena manera de regalarse un momento de tranquilidad, reposo y relajación, sin embargo, la mayoría de la gente descuida esta la sala y la recamara. Muchas veces la gente se centra en las zonas comunes de la casa – la cocina, decoración de sala de estar y baño de visitas, pero déjame decirte algo: la recamara es tu santuario privado y debes decorarlo al igual que tu sala.

Si la decoración de salas y las recamaras le parece una tarea abrumadora, es posible que desee tomarlo con calma y hacer pequeños cambios en un período de tiempo en lugar de un gran cambio de una sola vez. La manera mas fácil de decoración de la recamara es comenzar con las paredes. Obras de arte pueden hacer una gran diferencia en el aspecto de su dormitorio y es una forma de decoración que puede revertir fácilmente si no se siente a gusto con ella.

Para ayudarle un poco le dejo estas lindas Fotos de Salas y Recamaras:

salas y recamaras hermosas fotos de salas fotos de salas fotos de recamaras fotos de decoracion decoracion de interiores como decorar mi sala  decoracion de casas salas y recamaras hermosas fotos de salas fotos de salas fotos de recamaras fotos de decoracion decoracion de interiores como decorar mi sala  decoracion de casas salas y recamaras hermosas fotos de salas fotos de salas fotos de recamaras fotos de decoracion decoracion de interiores como decorar mi sala  decoracion de casas salas y recamaras hermosas fotos de salas fotos de salas fotos de recamaras fotos de decoracion decoracion de interiores como decorar mi sala  decoracion de casas salas y recamaras hermosas fotos de salas fotos de salas fotos de recamaras fotos de decoracion decoracion de interiores como decorar mi sala  decoracion de casas salas y recamaras hermosas fotos de salas fotos de salas fotos de recamaras fotos de decoracion decoracion de interiores como decorar mi sala  decoracion de casas   Aquí unas lindas Fotos de Salas y Recamaras:

 

Además de esas lindas Fotos de Salas y Recamaras también te dejo un video:

, , , , , ,

Publicado: 2012/04/13

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Decoración de Salas de Estar | Fotos de Decoracion de Interiores - 2012/04/13

    [...] Los muebles que debemos incluir en una sala de estar son los sofás, sillones, butacas o puffs, en un número que dependerá de lo que el espacio nos permita, la mesa de centro y el mueble de la televisión que como una pieza única o una composición modular, puede ocupar una pared casi por completo, sirviendo además para colocar libros y adornos o guardar objetos, podemos añadir otros muebles auxiliares como pequeñas mesas a los lados de los sofás o algún modelo de aparador o vitrina. [...]

  2. Diseño de Salas de Baño | Fotos de Decoracion de Interiores - 2012/04/17

    [...] Fotos de Salas y Recamaras [...]

Pinterest Marklet