Diseño de Sala Comedor y Cocina

Diseño de Sala Comedor y Cocina. La cocina se incorpora totalmente al comedor principal y a su vez el comedor a la cocina. Normalmente las cocinas, son áreas totalmente privadas, y están separadas por muros divisorios ya que generalmente no se le incorpora mucho diseño.

En tu comedor probablemente pasas los momentos más agradables del día, ubícalo cerca de la cocina para que pases fácilmente los alimentos, pero lejos de la sala para que tenga identidad propia. Lo ideal es que quienes te acompañen en él sientan confort y calidez.

image

Publicidad

Una detonante para que elijas el lugar de ubicación puede ser la entrada de luz natural. Sin embargo, no olvides que la luz artificial directa es una gran aliada sobre todo en las noches, de modo que si es lo suficientemente fuerte, la fuente natural no es tan importante en la cena.

Para no recargar visualmente los comedores, utiliza mesas y sillas ligeras de colores claros, esto aplica sobre todo si estás en una edificación urbana.

La superficie sobre la que se encuentra el comedor es igual de importante, por ello, elije el mejor piso.

Estos diseños nos dan una idea cuando necesitamos diseñar nuestra casa y compartir un solo ambiente para la cocina-comedor y la sala. En estos tiempos donde el espacio es escaso para nuestras casas, tenemos que diseñar todo en uno, pero con mucho cuidado y siempre cuidando que todo este completo. Espero les guste la idea.

image

image

Aquí un lindo video en Diseño de Sala Comedor y Cocina:

 

Y asi terminamos con Diseño de Sala Comedor y Cocina, visítanos en los siguientes artículos para ver mas de decoración:

Publicidad
[bombaviral45 texto_descripcion="Descripcion del Mensaje" mensaje_descarga="Descarga"][/bombaviral45] [socialflotante texto_descripcion="Descripcion del Mensaje" mensaje_descarga="Descarga"][/socialflotante] [relatepost texto_descripcion="Descripcion del Mensaje" mensaje_descarga="Descarga"][/relatepost]

Opina

*