Diseño de Baños Rústicos de Piedra

Diseño de Baños Rústicos de Piedra. Hasta ahora os habíamos estado dando ideas de baños de estilo moderno e incluso futurista para los más atrevidos. Pero hoy queremos cambiar de estilo, como ya hemos hecho en otras categorías, para centrarnos en lo rústico.

El diseño de baños rústicos generalmente trae a la mente imágenes cálidas de materiales naturales. Sin embargo, el diseño de baños rústicos no es necesariamente un estilo que lucirá incompleto, confuso o desordenado. Es más bien, abierto a la libre interpretación.

Si cuentas con los accesorios rústicos correctos y una pizca de creatividad, puedes trabajar sobre un diseño que le dé cierto aspecto elegante o minimalista al resultado final. Se trata de jugar y crear manteniendo el balance entre los accesorios.

image

Los elementos generalmente utilizados en el diseño de baños rústicos son las vigas de madera, pisos y techos expuestos o inconclusos; piezas en materiales naturales como sisal, mimbre, corcho o bambú; decorados en cuero o piel de animales en pequeños detalles tales como los marcos de los espejos; hierro forjado o tubería de cobre expuesto para las conexiones de agua.

Los colores más utilizados en el diseño de baños rústicos son los de tipo natural como terracota, ocre, grises y trigo. También cuentan con una amplia aceptación los objetos realizados en madera o aluminio reciclados.

La iluminación de un baño rústico es de color amarillo y tenue logrando un ambiente cálido y de relax.  También se utilizan la iluminación de techo para el ambiente en general, luz para la zona del lavadero, indispensables para maquillarse y la iluminación de acento para centrarse en alguna parte del cuarto de baño. Para crear  un ambiente de casa de campo antigua se puede acentuar con lámparas de madera, animales del campo, metal de óxido para las paredes.



imagen-jugos-naturales

Los accesorios decorativos para el baño rustico ayudarán a culminar este estilo para crear una apariencia coordinada con toda la habitación.  Accesorios decorativos y funcionales enfocados en el tema rústico para colocar los cepillos, jaboneras, toalleros, toallas, cortinas de baño, bote de basura, paños de limpieza, tratando de unificar todo en uno o solo dos colores.

Los toalleros y soportes de papel higiénico de madera pulida, es una excelente opción. Cestas de mimbre o bandejas de madera para guardar maquillaje y otros accesorios.

A continuación fotos estupendas de Diseño de Baños Rústicos de Piedra.

imageimage

imageimage

  • Diseño de Baños Turcos
  • Diseño de Baños Pequeños Fotos
  • Diseño de Baños para Niños
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Opina

*