Diseño de Baños para Niños

7 Flares Twitter 3 Facebook 3 Google+ 1 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 LinkedIn 0 Reddit 0 Filament.io 7 Flares ×

Diseño de Baños para Niños. Los diseños de baños para niños deben ser de colores llamativos llenos de energía y vitalidad. Escoger colores que den buen contraste. Los accesorios, que pueden ir variando a medida que el niño crece.

  • Las puertas deben poder abrirse tanto desde dentro como desde fuera.
  • Puedes colocar una cesta de mimbre o de plástico en una esquina lleno de juguetes de baño.

todo tipo de decoracion muebles para sala fotos de decoracion de salas decoracion de salas de estar  decoracion de interiores 2

Cuando decidimos la decoración del baño utilizado únicamente por niños, debemos tener en cuenta la facilidad de acceso, la capacidad de almacenamiento e incluir algún detalle para que el pequeño usuario lo encuentre divertido. Este curso explica cómo decorar el baño para niños.

Estos baños infantiles se pueden crear a partir de la estructura dada por el arquitecto constructor de la vivienda, una dependencia mediante piezas de diversas procedencias que tendría como usuarios habituales a los niños pequeños del hogar, cada uno con su propia habitación. El objetivo era obtener un espacio funcional, luminoso y alegre que los niños pudiesen usar conjuntamente.

El aseo tiene el acceso directo al pasillo para poder entrar desde cualquiera de los dos dormitorios. El aspecto estético del proyecto se consigue con la mejor coordinación entre las diferentes estancias al emplear la misma gama de colores: verde, amarillo y blanco.

todo tipo de decoracion muebles para sala fotos de decoracion de salas decoracion de salas de estar  decoracion de interiores 2 todo tipo de decoracion muebles para sala fotos de decoracion de salas decoracion de salas de estar  decoracion de interiores 2

En la zona de baño predominará la sencillez, al optar por prescindir de cortinas, mamparas o repisas, aprovechando únicamente un rincón que funciona como estante auxiliar. La bañera se personaliza mediante su revestimiento con el mismo damero en verde y amarillo, característico del resto de la dependencia. Tanto el inodoro como el bidé están emplazados de forma enfrentada a ambos lados del ventanal.

Además de la lámpara en forma de globo terráqueo, la iluminación se complementa con focos halógenos empotrados en el techo. En cuanto a detalles decorativos, resaltará la utilización de varios cuadros de motivos marinos y animados colores. La suma de todos estos elementos consigue un baño acogedor, luminoso y alegre para adecuarse a sus pequeños usuarios.

Si quieres tener un diseño del cuarto de baño para tus hijos que sea alegre y colorido, no te pierdas estas fotos para que te sirvan de inspiración. Los colores afectan el estado de ánimo de los niños por lo que es muy importante. Tus hijos deben sentir emociones positivas cuando están en están en su habitación o en el cuarto de Baño moderno.

Para decorar la pared puedes utilizar un montón de cosas divertidas: pegatinas de vinilo, pinturas de colores, azulejos creativos para la pared y así sucesivamente. Aquí tienes algunas imágenes de diseño de baños para niños que podrían ayudarte a crear un oasis de felicidad en tu hogar.

todo tipo de decoracion muebles para sala fotos de decoracion de salas decoracion de salas de estar  decoracion de interiores 2 todo tipo de decoracion muebles para sala fotos de decoracion de salas decoracion de salas de estar  decoracion de interiores 2 todo tipo de decoracion muebles para sala fotos de decoracion de salas decoracion de salas de estar  decoracion de interiores 2

Artículos Relacionados:

7 Flares Twitter 3 Facebook 3 Google+ 1 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 LinkedIn 0 Reddit 0 Filament.io 7 Flares ×
, , ,

Publicado: 2012/03/28

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Focos Empotrables « Colocar foco halógeno « Consejos para comprar TV LCD y LED. Guias y Revisiones de todos los modelos. - 2012/03/29

    [...] Diseño de Baños para Niños | Fotos de Decoracion de Interiores [...]

  2. Baños Modernos de Diseño | Fotos de Decoracion de Interiores - 2012/05/07

    [...] Diseño de Baños para Niños [...]

  3. Diseño de Baños Turcos | Diseño y Decoración de Interiores de Casas - 2013/04/09

    [...] baño Turco es una de estas formas de reconfortar el cuerpo a través de un diseño de baño para niños, especial mente los diseños de baños turcos son de calor gratificante teniendo como fuente un [...]

Pinterest Marklet
7 Flares Twitter 3 Facebook 3 Google+ 1 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 LinkedIn 0 Reddit 0 Filament.io 7 Flares ×