10 Ideas para decorar una oficina pequeña

Interiores

[rate]

6 Flares Twitter 3 Facebook 2 Google+ 1 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 LinkedIn 0 Reddit 0 Filament.io 6 Flares ×

10 Ideas para decorar una oficina pequeña. La decoración de nuestro cubículo, escritorio u oficina pequeña es fundamental para elevar nuestra moral, aliviar nuestro nivel de estrés y, como resultado de ello, aumentar también nuestra productividad y rendimiento. Hay muchas técnicas de decoración que podemos aplicar en espacios reducidos, para que tu pequeño ambiente de trabajo resulte cómodo, acogedor y confortable.

Que tu escritorio sea lo más práctico posible. Puede tener un mueble archivador debajo de él. Procura que tu escritorio sea más largo que ancho, ya que así ocuparás menos espacio.

La manera de decorar y organizar una oficina pequeña depende de nuestro gusto y de cómo sepamos organizarla.todo sobre decoracion de interiores oficinas pequeñas ideas para decorar oficinas pequeñas decoracion de interiores como decorar una oficina pequeña  interiores

Publicidad
1- Que tu escritorio sea lo más práctico posible. Puedes tener un mueble archivador debajo de ahí. Procura que tu escritorio sea más largo que ancho, ya que así­ ocupará menos espacio.

2- Para la pintura de las paredes elige un color claro que llame la luz, como el blanco o el crema. Si se ve muy monocromático el lugar, puedes pintar una pared de color fuerte, como el amarillo; este color tiene muchas tonalidades y es muy luminoso.

3- Una manera de que el espacio se vea más amplio es que tenga mucha luz natural. Que la oficina tenga una gran ventana por donde se cole mucha luz, es perfecto para crear la idea de amplitud.

4- Los estantes son muy útiles para organizar las cosas que necesites. En estantes verticales con muchas divisiones puedes colocar papeles, folios archivadores, adornos, útiles de oficina, etc. Siempre tienes que guardar un espacio para colocar los pendientes.

5- Los muebles archivadores con muchos cajones en vertical también son de excelente ayuda al momento de querer ahorrar espacio. En ellos podrás guardar tus papeles y todo lo que necesites sin ocupar espacio en el resto de la oficina. todo sobre decoracion de interiores oficinas pequeñas ideas para decorar oficinas pequeñas decoracion de interiores como decorar una oficina pequeña  interiores

6- Procura que la iluminación venga de dicróicos o luces fluorescentes insertados en el techo. Esto ahorrará espacio, ya que no necesitarás colocar lámparas colgantes; estas hacen que el espacio se vea más lleno de cosas y, por lo tanto, más pequeño.

7- Si deseas tener sillas, trata que sean plegables para que las guardes cuando no las necesites. Esta idea es muy práctica, además, las sillas plegables las puedes encontrar en varios modelos y colores modernos.

8- Una de las teorías que podemos aplicar para lograr que el contexto en el que trabajamos sea más apacible es el Feng Shui.

9- La premisa básica es que, si establecemos una relación armónica y cooperativa con todos aquellos elementos que nos rodean, aumentamos nuestras posibilidades de tener éxito en todas las áreas de nuestra vida, incluido el trabajo.

10- La manera en que los elementos estén colocados dentro de la habitación será vital, según el Feng Shui, para que nos sintamos mejor dentro de nuestro puesto de trabajo. Las características de los muebles serán también determinantes.

En 10 Ideas para decorar una oficina pequeña tienes un interesante video:

Los siguientes artículos están relacionados a 10 Ideas para decorar una oficina pequeña:

Publicidad
6 Flares Twitter 3 Facebook 2 Google+ 1 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 LinkedIn 0 Reddit 0 Filament.io 6 Flares ×
, , , ,

Publicado: 2012/02/21

3 Comentarios para “10 Ideas para decorar una oficina pequeña”

  1. Justina Says:

    Es super, lindo, excitante, te ayuda a olvidar de tantos problemas eso lo pienso y veo que cuando lo tengo que hacer me pasa todas estas cosas y me divierto tanto y son lindo los arredamentos que se ven .

    Reply

  2. curso de interiorismo Says:

    Muy buen aporte.Aunque parezca fácil, llevar a cabo la decoración de espacios internos no es para nada sencillo. Si bien el diseño depende de la inventiva que posea cada uno, los conocimientos técnicos son muy necesarios a la hora de hacer efectiva esta tarea.

    Reply

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mesas de Oficina Baratas | Fotos de Decoracion de Interiores - 2012/02/27

    [...] 10 Ideas para decorar una oficina pequeña decoracion de oficinas, Mobiliario de Oficina, oficinas en casa, oficinas medicas, oficinas modernas [...]

Pinterest Marklet
6 Flares Twitter 3 Facebook 2 Google+ 1 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 LinkedIn 0 Reddit 0 Filament.io 6 Flares ×