Fotos de Muebles para Oficinas Pequeñas

4 Flares Twitter 3 Facebook 1 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 LinkedIn 0 Reddit 0 Filament.io 4 Flares ×

Fotos de muebles para oficinas pequeñas. En la actualidad, los espacios son muy reducidos. Encontramos espacios pequeños, como departamentos, locales y oficinas. Estos, si bien son diminutos, no deben limitarnos, ya que, con un poco de imaginación, podemos organizar muy bien el espacio para que entre todo lo que necesitamos.

La manera de decorar y organizar una oficina pequeña depende de nuestro gusto y de cómo sepamos organizarla. Esta vez, en Decora Ilumina, te daremos algunos consejos muy útiles que puedes poner en práctica ya mismo, así que presta mucha atención, y ten lápiz y papel a la mano.

  • Que tu escritorio sea lo más práctico posible. Puede tener un mueble archivador debajo de él. Procura que tu escritorio sea más largo que ancho, ya que así ocuparás menos espacio.
  • Para la pintura de las paredes elige un color claro que llame la luz, como el blanco o el crema. Si se ve muy monocromático el lugar, puedes pintar una pared de color fuerte, como el amarillo; este color tiene muchas tonalidades y es muy luminoso.
  • Una manera de que el espacio se vea más amplio es que tenga mucha luz natural. Que la oficina tenga una gran ventana por donde se cole mucha luz, es perfecto para crear la idea de amplitud.
  • Los estantes nos serán muy útiles para organizar las cosas que necesitemos. En estantes verticales con muchas divisiones podemos colocar papeles, folios archivadores, adornos, útiles de oficina… Siempre tendremos espacio para colocar los pendientes.

tiendas de muebles muebles y decoracion fotos de decoracion decoracion de oficinas decoracion de dormitorios decoracion de baños  decoracion de casas dormitorios

Aunque la capacidad del ser humano para adaptarse a su entorno es extraordinaria, su bienestar, su estado de ánimo y su fatiga, se ven afectados por la luz y el color. Sin luz, las cosas que nos rodean carecerían de color, forma y perspectiva. Por otra parte, tan perjudicial puede ser el exceso como la escasez de luz. además, tanto la composición espectral de la luz como la disposición del color del entorno, merecen atención.

1. – Los trastornos visuales en los lugares de trabajo son muy frecuentes, y sus causas son múltiples. Dichos trastornos han de tomarse siempre en serio, mediante la cooperación entre los arquitectos, higienistas, e ingenieros de la iluminación.

2. – La distribución de la iluminación, la distribución de luminancias, la eficiencia
luminosa, y la composición espectral de la luz, son factores que han de tenerse en cuenta antes de llegar a la fase de diseño y, planificando al mismo tiempo la disposición del color de la habitación y del entorno del lugar de trabajo deseados, pueden evitarse errores importantes.

A continuación les dejo algunas imágenes de muebles para oficinas pequeñas y así usted pueda elegir para tener una oficinas moderna:

tiendas de muebles muebles y decoracion fotos de decoracion decoracion de oficinas decoracion de dormitorios decoracion de baños  decoracion de casas dormitorios tiendas de muebles muebles y decoracion fotos de decoracion decoracion de oficinas decoracion de dormitorios decoracion de baños  decoracion de casas dormitorios tiendas de muebles muebles y decoracion fotos de decoracion decoracion de oficinas decoracion de dormitorios decoracion de baños  decoracion de casas dormitorios tiendas de muebles muebles y decoracion fotos de decoracion decoracion de oficinas decoracion de dormitorios decoracion de baños  decoracion de casas dormitorios

Las oficinas actuales se preocupan por el bienestar del empleado. Desde las compañías, cada vez se presta mayor atención a aspectos de carácter estético, ya que está demostrado que el ambiente influye directamente sobre la productividad. En este sentido, el asesoramiento es un arma espléndida para que las empresas logren sus objetivos.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

4 Flares Twitter 3 Facebook 1 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 LinkedIn 0 Reddit 0 Filament.io 4 Flares ×
, , , , ,

Publicado: 2012/01/13

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Decoración de oficinas modernas | Fotos de Decoracion de Interiores - 2012/01/16

    [...] a la decoración de oficinas modernas en la actualidad requiere un ambiente moderno, y en este caso hacerlo con una propuesta de [...]

Pinterest Marklet
4 Flares Twitter 3 Facebook 1 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 LinkedIn 0 Reddit 0 Filament.io 4 Flares ×