Decoración de Cocinas Pequeñas en Madera

Decoración de Cocinas Pequeñas en Madera: Las ideas de decoración de cocinas  dependen de la cantidad de espacio libre que haya y su presupuesto. Aquí les mostramos algunas ideas para lograr el estilo campestre en su hogar.

decoracion de interiores decoracion de cocinas decoracion Cocinas Sencillas cocinas  decoracion de casas dormitorios

Cocinas pequeñas

Si tu cocina es pequeña o muy estrecha no desesperes, hay diseños de cocinas que pueden ayudarte a ganar espacio y comodidad. En muchos pisos de pocos metros cada centímetro cuenta. Una buena distribución de los muebles de cocina, armarios con almacenamiento vertical.

Armarios

La madera nudosa es la mejor opción para una apariencia campestre. Los nudos dan un aspecto rústico en toda la cocina. Si ustedes mismos instalan los armarios, pueden utilizar un acabado o barniz claro, para que no opaque las propiedades de la madera.

decoracion de interiores decoracion de cocinas decoracion Cocinas Sencillas cocinas  decoracion de casas dormitorios

Colores claros mayor sensación de espacio

Si te gusta el color intenso, recuerda que en las cocinas pequeñas es mejor usar tonos claros ya que aportan más sensación de luz. Los colores oscuros tienden a restar espacio.

Otros accesorios

El mayor tema en una cocina campestre es la madera expuesta. Traten de colocar la mayor cantidad posible de accesorios que combinen con esto. Cuchillos con mango de madera, una tabla para cortar de madera, bowls y utensilios de madera, platos, etc, pueden ayudar a mejorar su diseño. También pueden buscar en tiendas de antigüedades ollas y cacerolas que estén en buen estado, y colgarlas a la vista si es posible.

Lo bueno de diseñar una cocina rústica es que no tiene que hacerse todo de una vez. La idea es buscar bastante hasta encontrar las piezas ideales para su cocina.

decoracion de interiores decoracion de cocinas decoracion Cocinas Sencillas cocinas  decoracion de casas dormitorios decoracion de interiores decoracion de cocinas decoracion Cocinas Sencillas cocinas  decoracion de casas dormitorios decoracion de interiores decoracion de cocinas decoracion Cocinas Sencillas cocinas  decoracion de casas dormitorios decoracion de interiores decoracion de cocinas decoracion Cocinas Sencillas cocinas  decoracion de casas dormitorios

decoracion de interiores decoracion de cocinas decoracion Cocinas Sencillas cocinas  decoracion de casas dormitorios

También te recomiendo ingresar a:

, , , ,

Publicado: 2012/01/16

No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet