Diseño de Oficinas 3D

9 Flares Twitter 3 Facebook 5 Google+ 1 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 LinkedIn 0 Reddit 0 Filament.io 9 Flares ×

Diseño de Oficinas 3D. En términos generales el diseño de iluminación debe cumplir con objetivos como brindar seguridad, confort, resaltar una obra arquitectónica o crear un ambiente armónico; sin embargo, cuando se trata de iluminar oficinas se unen los puntos señalados, y algunos más, con el firme propósito de que la productividad de la empresa que contrata al profesional se mantenga en ascenso permanente.

Hace unos años la iluminación de oficinas era simplemente colocar tubos fluorescentes en serie dentro de un galerón enorme para alumbrar a los sitios de trabajo; en nuestros días es motivo de estudio de sinfín de factores, desde el amueblado y los materiales arquitectónicos, hasta la cantidad y calidad de luz que debe dispensarse en un recinto laboral.

tiendas de muebles muebles y decoracion fotos de decoracion decoracion de oficinas decoracion de dormitorios decoracion de baños  decoracion de casas dormitorios

Publicidad

No sólo debe tenerse en cuenta la cantidad de luz, sino también la calidad. Hay normas en Estados Unidos y Europa determinantes en cuanto al deslumbramiento. Tenemos por un lado el deslumbramiento indirecto, que serían los reflejos provocados sobre monitores, papeles u otras superficies, ya sea por el brillo de los luminarios o por un contraste excesivo entre las superficies iluminadas. A su vez, el deslumbramiento directo se da por la luz que incide en los ojos del usuario, cuando éste se encuentra colocado a cierto ángulo en relación con los luminarios.

Una forma de resolver estos problemas es el uso de luz suave, que combina dentro de luminarios desarrollados con ese propósito, luz indirecta y difusa, sin aportaciones directas y logrando resultados de muy poco contraste. Nuevas tecnologías en luminarios de luz directa-indirecta, como los microprismas y la guía de ondas, han logrado que los difusores sean muy eficientes y que el deslumbramiento sea mínimo.

Otra tendencia en la iluminación de oficinas, para incrementar no sólo la productividad sino además el bienestar de los usuarios y el aprovechamiento energético, es la aplicación de la “luz activa” o iluminación dinámica. Para lograrla se requieren generalmente más tipos de luminarios y sistemas de control y automatización, lo que a fin de cuentas se traduce en importantes tomas de decisión en cuanto a inversión inicial y costos de operación en relación con la productividad.

tiendas de muebles muebles y decoracion fotos de decoracion decoracion de oficinas decoracion de dormitorios decoracion de baños  decoracion de casas dormitorios

Para que una iluminación sea lo más eficiente posible se necesita además que la reflectancia de las superficies de los espacios sea los más alta posible, por medio de colores muy claros (blanco de preferencia) en techos y muros, y en ocasiones también en los muebles.

Estas imágenes muestran el diseño interior 3d de diferentes proyectos de oficinas para clientes en: Dubai, Barcelona y Bilbao. Un diseño interior en 3d puede realizarse a partir de planos en cad, bocetos a mao alzada o incluso fotografías de referencia, Pixeldreams puede generar imágenes estáticas (renders) de cualquier tamaño y resolución, así como imágenes en movimiento de calidad TV,WEB, DVD y CD ROM. Nuestros diseños de interior 3d le permitirán explorar su proyecto antes de estar construido, facilitando la previsualización efectiva de sus ideas y la posibilidad de llegar a acuerdos y consensos en la toma de decisiones.

tiendas de muebles muebles y decoracion fotos de decoracion decoracion de oficinas decoracion de dormitorios decoracion de baños  decoracion de casas dormitorios tiendas de muebles muebles y decoracion fotos de decoracion decoracion de oficinas decoracion de dormitorios decoracion de baños  decoracion de casas dormitorios tiendas de muebles muebles y decoracion fotos de decoracion decoracion de oficinas decoracion de dormitorios decoracion de baños  decoracion de casas dormitorios tiendas de muebles muebles y decoracion fotos de decoracion decoracion de oficinas decoracion de dormitorios decoracion de baños  decoracion de casas dormitorios tiendas de muebles muebles y decoracion fotos de decoracion decoracion de oficinas decoracion de dormitorios decoracion de baños  decoracion de casas dormitorios

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Publicidad
9 Flares Twitter 3 Facebook 5 Google+ 1 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 LinkedIn 0 Reddit 0 Filament.io 9 Flares ×
, , , , ,

Publicado: 2011/12/15

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet
9 Flares Twitter 3 Facebook 5 Google+ 1 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 LinkedIn 0 Reddit 0 Filament.io 9 Flares ×