Decoración Moderna para Baños Grandes

Decoración moderna para baños grandes. Decorar un baño no es tarea fácil, sobretodo para la mayoría de los mortales, que vivimos en casas con cuartos de baño no muy grandes, en los que no se pueden hacer grandes cosas. Cuando miramos las revistas de decoración, vemos baños enormes, decorados como si fueran un salón, son muy bonitos sin duda, pero la mayoría de nosotros no disponemos de mucho espacio en nuestros baños.

decoracion de baños2

Aquí vemos un baño cuya parte superior a los azulejos ha sido empapelada, esto puede ser bueno cuando las paredes están envejecidas. Si el baño tiene una ventana, perfectamente puede colocarse una larga cortina. En este caso, las dos cortinas y el empapelado hacen una bonita combinación. Sobre la ventana se han colocado jarrones también combinando los colores del baño.

decoracion de baños1

Elige muebles de líneas limpias y con un gran espacio para el almacenamiento. En lo posible intenta que sean blancos o de madera de color oscuro. Para tu pileta puedes elegir un color de vanguardia como un turquesa o un negro brillante. También puedes optar por ciertos materiales como el granito, la piedra o el vidrio. Asegúrate también de escoger grifos que sean elegantes y contemporáneos.

decoracion de baños3

Elige azulejos neutrales en colores blanco o piedra. Esto le dará un aspecto más moderno a tu cuarto de baño. Si lo deseas, también puedes intentar con azulejos de vidrio para así lograr un aspecto original. Si tu baño no es demasiado pequeño y quieres agregarle un poco más de dramatismo puedes optar por azulejos de color negro brillante.

decoracion de baños4



imagen-jugos-naturales

Además, si quieres un diseño de baño moderno elige azulejos bien grandes o azulejos pequeños de forma rectangular. Evita utilizar los clásicos azulejos cuadrados.

decoracion de baños5

Este baño de la imagen siguiente tiene una estética incomparable a cualquier baño de los que hemos visto hasta ahora. En cada rincón encontramos un detalle o aspecto que lo hace femenino y romántico a la vez. Cuenta con un estilo antiguo, ya que tiene una bañera con patas pintada en rosa, la grifería haciendo juego y las puertas en madera. Ya que se nombraron las puertas, son destacable los adhesivos decorativos que junto con los candelabros que se ven detrás y el florero que se encuentra a un lado de la bañera marcan este estilo romántico del baño.

decoracion de baños22

Te mostraremos algunas imágenes que quizás te puedan resultar inspiradoras para añadir algo de interés visual al cuarto de baño.

decoracion de baños7decoracion de baños24 decoracion de baños6 Para mas información te recomiendo visitar la siguientes paginas relacionadas al tema:

  • Fotos de muebles juveniles
  • Muebles de dormitorio para matrimonio
  • Prácticos muebles para dormitorios de niños
  • Imágenes de casas de muñecas
bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Aprende Cómo Decorar tu Casa sin Gastar Dinero

    Leer Más

  • Quien más Quiere Ideas para Decorar Cuartos de Baño

    Leer Más

  • Aprende Cómo Decorar tu Cuarto con Discos de Vinilo

    Leer Más

  • Descubre 9 Ideas Sencillas para Decorar tu Habitación

    Leer Más

  • Tips para crear una casa minimalista

    Leer Más

  • Guía para decorar habitaciones para niños

    Leer Más

Opina

*