Frentes de armario

Interiores

[rate]

Frentes de armario



Tipos de frentes de armarios.
El material de las puertas es el siguiente factor a tener en cuenta, pueden ser de madera en todos los tipos (nogal, arce, haya, cedro, cerezo, mógamo, chapely, caoba, pino, teka, etc) y en diferentes calidades, chapadas o macizas, a mejor calidad, mayor precio. Las maderas oscuras son adecuadas en habitaciones grandes, pues disminuyen el espacio óptico, las más claras son más adecuadas para espacios pequeños, pero en ambos casos hay que tener en cuenta el tipo de madera de mobiliario, manteniendo una coordinación, no se debe mezclar, por ejemplo en un dormitorio, una cama con cabecero de nogal y marquetería y consola a juego, con un frente de armario en madera de haya. La madera natural más recomendable para un armario es el cedro, pero su precio es uno de los más elevados. La mayor combinación posible de maderas es cuando el dominante en una habitación son los tapizados, la madera combina bien con todos los tipos.
Los frentes lacados, acabados en melami-nados y tipos similares, son otra opción. El lacado, si es de calidad, compone frentes muy decorativos, combinables con todos los estilos, de los más clásicos a los más actuales. De igual forma los frentes con un chapado en distintos colores, del blanco al negro, en distintas variantes supone una opción de las más habituales por su amplitud de gama. El criterio de la elección de color y la terminación, brillante, mate o texturada, o la combinación con tapizados y espejos, depende de los gustos de cada uno. Por último, aunque la lista de opciones es muy amplia, podemos elegir tratamientos especiales, pinturas tipo trampantojo, puertas con moldurados, tapizadas en coordinados, con espejos especiales, tipo persiana, etc.


Si quieres aprender más sobre decoración de interiores, decoracion de salas, decoracion de comedores y más, te recomiendo visitar los siguientes enlaces. Estoy seguro que te ayudarán mucho a rediseñar tu casa o apartamento.


- Decoración de Comedores
- Decoración de Baños
- Decoración de Salas
- Decoración de Apartamentos

- Decoración de Paredes
- Decoración de Camas Matrimoniales
- Decoracion de Dormitorios Modernos


, , , ,

Publicado: 2011/05/02

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet