Cómo Decorar Baños Pequeños – Continuación

Interiores

[rate]

El cuarto de baño, dado de que se trata de una estancia con un flujo frecuente y constante, este espacio debería ser un lugar que además de ofrecer una estética limpia y equilibrada, resulte fácil y cómodo de transitar.


Cómo Decorar Baños Pequeños – Continuación


Y tratándose de baños que se desarrollan en espacios reducidos, existen recursos e ideas que nos ayudarán a dotar de un nuevo estilo, y una sensación de mayor amplitud a los baños pequeños, a continuación, más ideas sobre Cómo Decorar Baños Pequeños.


Uno de los trucos para imprimir un aire renovador a la decoración, y que al mismo tiempo sirva para mejorar la sensación de amplitud en baños pequeños, consiste en usar determinados acabados para los revestimientos.


Para el revestimiento de paredes y del suelo de un baño, hay una amplia diversidad de materiales, aunque tratándose de espacios pequeños, lo más importante es escoger adecuadamente los colores.


Convenientemente hay que optar por la gama de los blancos y amarillos, incluso tonos suaves, para revestir o pintar paredes y pavimentos.


Con este recurso se busca crear una sensación de espaciosidad, y gracias a la luminosidad que ofrecen estos tonos, algo que resulta tan conveniente en baños pequeños.


El uso de tonos claros también convendrá aplicarlo a los muebles que se encuentren en el cuarto de baño, pues los tonos claros reflejan la luz, mientras que los colores oscuros la capturan.


Contar con iluminación natural es una gran ventaja en estos casos, ya sea que se trate de un tragaluz, una pequeña ventana o algunos ladrillos de cristal o pavés.


Dotar al baño de luz natural permitirá que este ambiente no luzca tan reducido, asimismo con una correcta iluminación artificial en el baño es posible conseguir ese efecto de mayor amplitud de un baño pequeño.


Un baño con una decoración en blanco absoluto, o donde los tonos neutros y claros predominan, puede incorporar el color mediante los accesorios y detalles decorativos, como toallas, ganchos para ropa, cortinas, tapetes, entre otros elementos.


Cómo Decorar Baños Pequeños – Continuación


Cómo Decorar Baños Pequeños – Continuación


Sitios Relacionados:
- Fotos y Decoracion de Jardines
- Fotos y Decoracion de Jardines

, , , ,

Publicado: 2011/02/09

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet