Ideas para la Decoracion de interiores living

Interiores

[rate]

living interiores decoracion  interiores

Vidrio, madera de roble y acero inoxidable son los materiales básicos con los que los interioristas Elisa-beth San Sebastián y Alfredo Bernal han trabajado para conseguir la transformación total de este apartamento donostiarra en un atractivo piso de soltero. Por otra parte, reducir su distribución original a sólo dos grandes ambientes ha potenciado la funcionalidad que necesitaba su joven propietario: se ha podido separar la zona noble, con una área de ocio dedicada a los juegos de mesa y de dormitorio, con vestidor y baño incluidos.

Decoración del living: Su living será un lugar que visitarán sus familiares y amigos, por lo que se debería hacer un esfuerzo extra para crear un ambiente especial allí. Generalmente, este es el primer lugar que ven al entrar a un hogar, y también es un lugar que por lo general tiene más de una función, ya que puede ser un playroom, una oficina o un comedor.

Para la distribución de muebles y para crear un living que se adecue a su estilo de vida, van a necesitar seguir algunas de directivas que aquí mostramos.

Sugerencias para la decoracion de interiores living.

Utilicen alfombras para definir las diferentes áreas. Si están en una habitación amplia, esto va a ayudar a caracterizar cada espacio y a la misma vez dará uniformidad.

Las tonalidades neutrales y más claras de las paredes son una ventaja. Esta paleta de colores permite que se puedan elegir otros tipos de colores, esquemas o estilos.

, ,

Publicado: 2010/11/29

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet