Diseño y Decoracion de estudio

Interiores

[rate]


EL ESTUDIO. El nivel más alto de la casa, muy acogedor por su techo abuhardillado, se aprovechó como lugar de descanso y estudio. Para dejar pasar la luz natural se abrieron dos claraboyas. Rodeando la barandilla de metal se construyó una librería baja, de obra y con una repisa de madera. El cuadro es de Ángel Camino.


Uno de los espacios mas privados que posee el ser humano es el dormitorio, ya que en este tiene la libertad de hacer las cosas que desee además de, que es un espacio intimo, que expresa la total personalidad del usuario. Muchas veces por cumplir estas características aplicamos otras áreas a dicho espacio. Especialmente aquella que utilizamos para estudiar, realizar trabajos y hacer quehaceres estudiantiles, denominamos esta área como estudio, no estamos hablando de un cuarto de estudio ya que es en un área de nuestro dormitorio, o de otra área de la casa. Cuando seleccionemos un espacio determinado para realizar esta área de estudio lo ideal es que este contenga, unas dimensiones no muy amplias, que es espacio sea un tanto aislado, ya que en su mayoría son muchas las personas que no se pueden concentrar con ruidos o perturbaciones.  Tiene que tener muebles como:


• Escritorio
• Computadora
• Archivo
• Mini biblioteca
• Lámpara
• Un sillón cómodo
• Otros mobiliarios en caso de que sus estudios sean especiales, como por ejemplo, una mesa de dibujo, un proyector entre otros. A Continuación te prensetamos algunasfotos de decoracion que te ayudaran a organizarte y tener ideas para la decoracion de estudio.


decoracion de un espacio para estudiar


decoracion de salas de estudio


decoracion de espacios pequeños


decoracion para estudiantes


decoracion cuarto o dormitorios


 




Sitios Relacionados:
- Fotos y Decoracion de Jardines
- Fotos y Decoracion de Jardines
- Decoracion de Interiores de Casas

Leer Artículo Original Aquí…

, , ,

Publicado: 2010/11/07

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet