Decoracion Interiores Apartamentos : Decoraciones de apartamentos

Interiores

[rate]

decorar apartamentos


Mirando al mar.
Distribuido en tres zonas, el orden, la funcionalidad y la estética de este apartamento se potencian aprovechando su notable luminosidad.


Decorar en pocos metros quizá nos provoca un poco de angustia de no saber como hacerlo, como parecer que el espacio sea más grande… que la habitación donde estemos se respire tranquilidad. Aquí unos trucos:


*Aprovechar el espacio:

Esto quiere decir tener sólo los muebles imprescindibles, así conseguimos no chocar con todo, que no se vea recargada una habitación… etc.


*A cada estancia su función:

En la habitación no pondremos una mesa con el ordenador por ejemplo, en la habitación irá la cama, armario, mesitas, pero todo relacionado con el descanso, sin que se convierta sin querer en una zona de ocio con el ordenador allí.


*Separar las habitaciones:
Una mayor cantidad de paredes, implica un menor espacio útil, así que reducir las paredes al máximo nos ayudará a ampliar el espacio.
En lugar de  paredes podemos optar por métodos de separación  como  biombos, cortinas,… que no tengan tanto peso visual y que sin embargo puedan conseguir una separación visual completa.
Además nos permiten, en muchos casos, que esta separación sea temporal, consiguiendo así separar o unir ambientes en cualquier momento de forma fácil,  corriendo una cortina o cerrando un biombo.
Descartaremos los muebles y sillones  oscuros y de estampados, pues hace sensación de llenado. El color es una elección importante, ya que el efecto visual que puede producir cambiaría nuestra sensación del entorno. Una habitación pequeña pintada en los colores menos adecuados puede parecer aún más pequeña, pero si la pintamos en colores claros parecerá más grande y con mayor luminosidad.


*Cabecero de la cama:
Es conveniente evitarlo, aunque es muy decorativo lo cierto es que si no tiene varias funcionalidades como estantes o unas mesillas de noche integradas, ocupa un espacio muy necesario y además sobre carga el ambiente.
Me encantan las velas, y yo siempre tengo por casa. Incluyendo las esencias que se ponen encima del quemador para que haga olor la casa. En un apartamento pequeño enseguida tienes con este aroma todo el piso.
En la habitación se puede poner luces de mesita con algún estampado en la lámpara que haga que la luz al reflejarse se vea diferente a una luz normal, como con estampados en la pared.

 

A continuación te presentamos algúnas ideas de decoración de apartamentos.

 

decoracion de apartamentos


diseño de departamentos


salones y departamentos


fotos de decoracion


decoracion de habitaciones


decoracion de habitaciones de apartamentos


 


Sitios Relacionados:
- Decoracion de Interiores de Casas
- Decoracion de Casas Bahia

,

Publicado: 2010/11/02

No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet