Pequeño living blanco

Interiores

[rate]

Para la decoración de un pequeño living tienes que utilizar colores claros pero nada mejor que el blanco para ganar algunos metros e iluminar el espacio.

Además de la iluminación natural necesitas luz artificial que puede encontrarse en lámparas y para un espacio más romántico y cálido puedes utilizar velas para los detalles.

En ambientes pequeños tienes que tener cuidado con la utilización de muebles, siempre busca los indicados para el ambiente sin sobrecargarlo porque necesitas de una importante distancia entre cada uno para poder circular tranquilamente.

En un living blanco los detalles de otros colores son los encargados de marcar la diferencia porque aplicando un cuadro, flores, alguna alfombra de otro color, libros de distintas tonalidades y demás objetos decorativos van a lograr que el lugar se vea con diferentes pinceladas interesantes. No siempre un lugar blanco tiene que verse aburrido porque con los detalles puedes crear distintos diseños.

Anímate a decorar con tus propias manos!.

Foto decor-ideas.

Ver El Artículo Original Aquí…


Webs Relacionadas:

- Decoracion de Casas Bahia

- Decoracion de Interiores de Casas

- Fotos y Decoracion de Jardines

, ,

Publicado: 2010/10/08

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet