Decoración de Calabazas : Como decorar una calabaza de Halloween

Interiores

[rate]

3 Flares Twitter 2 Facebook 1 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 LinkedIn 0 Reddit 0 Filament.io 3 Flares ×

Si bien en Decoraciondeinteriores ya os hablamos hace un par de días de como podíamos conseguir una bonita decoración para celebrar la fiesta de Halloween, una de las cosas que os dijimos era que necesitábais contar con una calabaza decorada con una cara fantasmagórica, ya que es uno de los elementos tradicionales de esta festividad.


vivienda herramientas decoracion de interiores decoracion de cocinas decoracion de casas  interiores

Publicidad


Ahora quiero hablaros de como conseguir decorar una calabaza para Halloween y es que si bien en la actualidad las venden ya decoradas y de hecho de plastico para que las podamos utilizar cada año, sin necesidad de tener que comprar una cada año, os vamos a dar los pasos a seguir para decorar una calabaza de verdad.


Lo cierto es que es muy sencillo pero por si os da problemas, voy a explicaros paso a paso como podemos decorar una calabaza para Halloween:

Lo primero es conseguir una calabaza de dimensiones bastante grandes , con la que poder tener una calabaza decorada que asuste mucho en Halloween. Cuando la tengamos debemos abrirla, y para ello hay que abrirla por la parte de arriba de manera que tengamos un agujero por donde tenemos que pasar una vela que estará dentro y para que nos quepa la mano porque hemos de limpiarla por dentro.Tendremos que vaciar toda la pulpa y las pepitas del interior de la calabaza. Para ello utilizaremos una cuchara.Una vez vaciada, podemos tomar un folio y pintar en él dos ojos y una boca terrorífica. Una vez dibujados los cortamos de manera que el folio quede como una plantilla. La colocaremos en la calabaza y pintaremos el hueco que deje para que nos quede la cara impresa en la calabaza.Una vez dibujada, ya podemos cortar los ojos y la boca con un cuchillo. Cuidado con los cortes que damos ya que lo cierto es que las calabazas son muy fáciles de cortar.

Y ya está nos quedará tan sólo colocar la vela que iluminará la calabaza por dentro y ya podemos pasar un Halloween de miedo!.




Ver Articulo Original

Sitios Web Relacionados:
-Decoracion de Jardines y Plantas
-Jardines de Casas

Publicidad
3 Flares Twitter 2 Facebook 1 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 LinkedIn 0 Reddit 0 Filament.io 3 Flares ×
, , , ,

Publicado: 2010/10/11

No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet
3 Flares Twitter 2 Facebook 1 Google+ 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 LinkedIn 0 Reddit 0 Filament.io 3 Flares ×